Ismael Rivas

 

[nggallery id=8]

Follow Me:
ismaelrivas.com – Facebook – Twitter  – Soundcloud – MySpace

Nacido en España, y con mas de 18 años de experiencia a sus espaldas, Ismael Rivas, este madrileño, a demostrado con creces porque es uno de los mejores deejays dentro y fuera de nuestras fronteras. Podríamos describirle de muchas maneras, pero la mas sencilla y con la que mejor le podemos identificar, es su música, un estilo propio, con mucho carácter, con el que trasmite al publico su propia personalidad.

Pionero de numerosas tendencias dentro de la música electrónica en nuestro país, Ismael siempre ha estado a la vanguardia dentro de su estilo, desde el progressive house que puso de moda en su etapa de residente en Space of Sound, hasta el tech house mas selecto que distingue sus sets en la actualidad. Reconocido y respetado tanto por los profesionales del sector como por los clubbers, Ismael ha cosechado numerosos premios entre los que destacan varios galardones como mejor residente español entregados por la prestigiosa revista Deejay Magazín. Gracias a ese reconocimiento ha tenido la oportunidad de traspasar  nuestras fronteras y tocar para los clubs mas importantes del mundo en países como Bulgaria, Colombia, Israel, Marruecos, Italia, Bélgica, Austria, Suiza, Venezuela, Brasil, México, Usa, UK, Republica Dominicana, Alemania, Túnez o Francia.

Residente de lujo para clubs como Ministry of Sound en España, Les Van Douches en Paris, Amnesia Ibiza o Tunnel en Londres   es también habitual de festivales como Klubbers, SPS Festival, Arenal Sound, Black Party, Infinita o Rock in Rió; y como no, su reconocimiento también le llega a su faceta como productor; con mas de 200 producciones, Ismael es uno de los pocos productores españoles que puede presumir de tener álbum propio “ Face Up” y que es capaz de publicar en los mejores sellos, tanto clásicos como Star 69, Yoshitoshy, Armada, La Factoría, Stereo o Gloval Underground, como en los mas actuales 303 Lovers, Brise, Monique Musique, Neurotraxx, Monza, Material, Cimelde, Spinin, Starlight,  y muchos otros.

Y es que Ismael, mires por donde lo mires es sinónimo de garantia, calidad, y profesionalidad, es difícil dar algo mas¡¡¡

Click here to book Ismael Rivas

 

 
 
previous next
X